El portero brasileño, Tiago Volpi, ha oficializado su salida de Toluca y de México, ya que priorizó a su familia para tomar la decisión de volver a Brasil. El ex portero de los Diablos Rojos explicó en una conferencia de prensa que su esposa y familia no están pasando por un buen momento.
“Una disculpa a toda la afición por salir así. Mi esposa ha estado conmigo y hoy tomo la decisión de estar con ella en esto, porque soy un tipo familiar y no puedo estar lejos de ellos; solo que represento para la institución y para México. Pero queda mi agradecimiento”.
Tiago Volpi
El arquero brasileño mencionó que, a finales del año pasado, hubo una pérdida importante en la familia de su esposa, por lo que vio necesario volver a Brasil para atender el tema y no dejar sola a su esposa en estos momentos difíciles.
“Al final del año pasado tuvimos una pérdida en la familia de mi esposa muy importante y desde ese día las cosas en nuestra parte familiar en México ya no andaban tan bien. Mi esposa perdió a su mamá y su papá se quedó solo en Brasil y nos estaba costando mucho el tema de quedarnos aquí por todo lo que había pasado”.
Tiago Volpi
Finalmente, Volpi recalcó que no se va a Brasil por temas económicos, sino por temas meramente familiares. No obstante, se rumora que el portero brasileño está en negociaciones para jugar con Gremio, equipo del Brasileirao.
“Mucha gente cree que pasa por lo económico, cree que regreso a Brasil por un tema económico porque lo que está allá me ofrece una situación mejor y al contrario. Hoy lo que estoy haciendo en la parte económica es echar mano de muchas cosas. Hace seis meses yo ni siquiera planeaba regresar y siempre he dejado muy claro cuánto quiero estar en México”.
Tiago Volpi