César ‘Chino’ Huerta ha tenido un debut de ensueño en Europa al anotar su primer gol con el Anderlecht en la victoria 2-0 contra KV Kortrijk. Este gol marca un hito importante en la carrera del mexicano, quien recientemente se unió al club belga proveniente de los Pumas.
Durante el partido, Huerta saltó al campo en el minuto 70, y no necesitó más de 20 minutos para demostrar su calidad, ya que al minuto 90+3, el extremo mexicano aprovechó un centro de Nilson Angulo para empujar el balón al fondo de la red, sellando la victoria del Anderlecht y ganándose rápidamente el cariño de la afición belga.
Posteriormente, al terminar el partido, el ‘Chino’ Huerta festejó con la afición del Anderlecht, y fue ovacionado con su nombre; estos cánticos y celebraciones de la hinchada belga fueron un claro indicativo de que el ‘Chino’ ha encontrado una segunda casa en Bruselas.
El próximo partido para Huerta y el Anderlecht será en la Europa League el próximo 23 de enero contra el Viktoria Plzen en República Checa. Será una oportunidad perfecta para que el mexicano se muestre en una competencia importante en Europa.