Los Tigres derrotaron 2-1 al Mazatlán con dos golazos desde afuera del área. Un encuentro que comenzó parejo, sin tantas llegadas e incluso al medio tiempo el marcador seguía sin goles; tuvieron que pasar 70 minutos para que el Volcán estallara con la primera anotación y fueron los locales quienes abrieron el marcador.
Tras un tiro de esquina, la zaga mazatleca logró despejar el balón pero este cayó a los pies del lateral izquierdo de los felinos, Ángel Garza, quien de primera conectó el balón desde afuera del área y sumado a un ligero desvío de la defensa visitante, se clavó en la portería de Hugo González que nada pudo hacer para atajar la redonda. El 1-0 se reflejó en la pizarra.
Los felinos olieron el miedo, detectaron a su rival herido y no desperdiciaron el momento; al 77’, Fernando Gorriarán se encontró solo en el centro a tres cuartos detectaron cancha y sin pensarlo dos veces soltó un fierrazo que pegó en la parte interna del poste superior, rebotó en Hugo González y se clavó en las redes. Aunque fue un golazo del central de Tigres, se decretó autogol del arquero cañonero.
Al minuto 82 los visitantes lograron descontar en un tiro libre que Édgar Bárcenas centro y Lucas Mellora remató de cabeza, pero no fue suficiente y el 2-1 fue definitivo. Con la victoria, los Tigres ya suman 6 puntos y arrancan de buena forma este nuevo torneo de la Liga BBVA Mx.