André Jardine ha dejado un gran legado en el Club América, llevándolos al tricampeonato, además de conquistar la Campeones Cup, la Supercopa MX y el Campeón de Campeones en tan solo un año y medio al frente del equipo.
Esta gran racha ganadora ha llamado la atención de diversos clubes, incluso fuera de México. Tras ganar el tricampeonato, surgieron fuertes rumores de que el Botafogo de Brasil, actuales campeones de la Copa Libertadores y de la Serie A Brasileña, buscaba llevarse a André Jardine.
Rodolfo Cota, arquero de las Águilas, declaró que el estratega confirmó a los jugadores que había recibido esta oferta, pero que no la aceptaría para continuar al frente de las Águilas y seguir haciendo historia.
“El día que regresamos, sentíamos que se nos iba el profe, decíamos bromeando, pero André habló con nosotros, él sí tenía la oferta y nos hizo saber que una parte importante por la que sigue acá es porque le gustaría seguir haciendo historia en este club y por la calidad humana que hay en toda la institución, todo lo que significa América”
-Rodolfo Cota en conferencia de Prensa
Algo que destacó el guardameta azulcrema fue el compromiso de Jardine con el equipo, ya que, para él, el tema económico queda en segundo plano, prefiriendo enfocarse en la calidad de los jugadores
“La verdad que el compromiso y más allá de todo lo que se ha hablado, el profe André ve más allá de lo económico. Tiene una parte importante que es fijarse en la calidad humana que hay en todo el Club América. Yo creo que eso fue muy importante para tomar la decisión de seguir haciendo la historia que el profe ha hecho acá”