El mercado de invierno ya tiene a sus posibles fichajes, y no todo es reforzar los equipos mexicanos sino también la salida de importantes elementos como es el caso del uruguayo Leo Fernández, actual jugador de los Diablos del Toluca pero que estuvo de préstamo en el Peñarol de su país. River Plate ha mostrado su interés en el charrúa y habría lanzado una oferta cercana a los seis millones de dólares para hacerse de los servicios del centrocampista.
Sin embargo, los diablos estarían buscando entre siete y ocho millones de dólares por Leo, aún cuando el jugador no ha vestido de rojo en dos años. En la contienda entra el mismo Peñarol, quien tiene como prioridad mantener al jugador de casa pero para ello deberán igualar la oferta de Los Millonarios.
De acuerdo al sitio Transfermarkt, el valor de Leonardo ronda los 7.5 millones, situación que justifica lo solicitado por el Toluca. Esta sería la primera vez que Fernández pisaría el futbol argentino tras su paso por importantes ligas sudamericanas como la brasileña, la chilena o la misma uruguaya.