Los Bucks de Milwaukee derrotaron 97-81 al Thunder de Ocklahoma para coronarse en la segunda edición de la NBA Cup. La estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, salió inspirado y se robó los reflectores de la noche tras cerrar con 26 puntos, 19 rebotes y 10 asistencias, mientras que para el Thunder fue Shai Gilgeous-Alexander quien intentó dar la cara con 21-, 4 y 2 en los mismos rubros pero de poco sirvieron pues los de Milwaukee no soltaron la ventaja a partir del segundo cuarto.
El encuentro comenzó parejo, pues al final del primer parcial el marcador estaba 28-27 en favor del Thunder, pero al termino de la primera mitad los Bucks dieron la vuelta 51-50 y no volvieron a ceder un solo cuarto. Los de Giannis se alejaron aún más tras el tercer parcial pues se fueron arriba 76-64 y el último cuarto sólo fue de trámite pues no hubo recuperación por parte de Ocklahoma y el marcador terminó 97-81 en favor de Milwaukee.
Esta fue la segunda edición de la NBA Cup, un torneo adicional que se juega a mitad del calendario y del cual los Lakers de Los Angeles fueron los primeros en coronarse. El Thunder despachó a los Mavericks de Dallas y a los Rockets de Houston para llegar a esta ronda final, mientras que los Bucks eliminaron al Magic de Orlando y a los Hawks de Atlanta previo a coronarse en el último encuentro del certamen.