Abbi Pulling se encuentra cerca del campeonato de la F1 Academy; sin embargo, se mantiene cauta y enfocada
La piloto británica de Rodin Motorsport, Abbi Pulling está a punto de consagrarse campeona de la F1 Academy, tras una dominante temporada que la ha llevado a acumular siete victorias, siete pole positions y múltiples podios. Con una ventaja de 95 puntos sobre Doriane Pin, solo necesita 18 puntos en las últimas carreras para asegurar el título, lo que podría suceder tan pronto como en la Carrera 1 de Qatar. A pesar de esta ventaja, Pulling se mantiene cauta y enfocada, asegurando que seguirá presionando hasta el final para maximizar los resultados tanto para ella como para su equipo, Rodin Motorsport.
Pulling ha sido pieza clave para Rodin Motorsport, contribuyendo con el 87% de los puntos del equipo en lo que va de temporada. Además de liderar en la pista, la piloto de Alpine ha desempeñado un rol crucial como mentora para sus compañeras Jessica Edgar y Lola Lovinfosse, ayudándolas con datos y consejos. Comparándose con equipos como PREMA Racing, que cuenta con dos pilotos fuertes que se empujan mutuamente, Pulling destaca su capacidad para desarrollarse prácticamente en solitario y maximizar su rendimiento en condiciones desafiantes.
Con el título en sus manos, Pulling se prepara para el siguiente escalón en su carrera: un asiento en el Campeonato GB3 con Rodin. Este logro no solo marcaría un hito en su trayectoria, sino que también le daría estabilidad de cara a futuras temporadas. “Ser campeona sería increíble, un testimonio del arduo trabajo de todos los que me han apoyado”, afirmó. Determinada a cerrar la temporada en lo más alto, Pulling busca asegurar el campeonato y regalarse un invierno menos incierto y lleno de nuevas oportunidades.