El Inter Miami concluyó su temporada en la MLS tras el descalabro sufrido ante el Atlanta United en la primera ronda de los play offs, pero las tragedias continúan para el equipo de David Beckham pues Gerardo ‘Tata’ Martino informó que abandonará su lugar como técnico debido a motivos personales:
“Ha sido un honor trabajar con un club tan especial y dirigir un equipo tan especial. He disfrutado mi estadía en el Inter Miami y atesoraré los recuerdos creados y las relaciones forjadas aquí, por el resto de mi vida. Me voy con nada más que gratitud por mi tiempo aquí y me gustaría ofrecer mi sincero agradecimiento a todos los que lo hicieron posible”, declaró Martino.
Sin embargo, el club capitaneado por Lionel Messi ya encontró al suplente de Gerardo, y el argentino Javier Mascherano será nuevo timonel del club de Miami. ‘El Jefecito’ cuenta con experiencia al dirigir las Sub 20 y Sub 23 de su país, así como dirigió a la Selección Argentina que acudió a los Juegos Olímpicos de Paris 2024. El acuerdo sería por tres años y la misión es mantener al Inter como un equipo contendiente de cara al Mundial de Clubes.