La Selección Mexicana derrotó 4-0 a Honduras y aseguró su lugar en las semifinales de la Nations League.
El combinado nacional logró el cometido de limpiar la mala actuación en tierras hondureñas, pues logró avanzar a su cita con Canadá en una de las semifinales de la Nations League tras derrotar 4-2 en el global al combinado sudamericano. Al 42′, el encargado de abrir el marcador fue Raúl Jiménez tras empujar el balón frente al arco después de un centro por parte de Jesús Orozco.
La fiesta apenas comenzaba pues al minuto 72, Henry ‘La Bomba’ Martín quien entro de cambió en la segunda parte, hizo lo propio al empujar un centro que llegó desde el tiro de esquina, pues el jugador azulcrema quedo sólo frente al arco tras desmarcarse de su rival.
Jorge Sánchez logró resarcir un fatal error donde había quedado solo frente al arco y no remató, pues al 85′ recibió un centro de Alexis Vega el cual controló con el pecho, dejó que la redonda diera un bote y soltó un derechazo para anotar el tercero de la noche y 3-2 en el global.
Al 94′, Martín fue derribado dentro del área y al 96′ él mismo convirtió el 4-0 definitivo desde el punto penalti tras un fierrazo al costado izquiero del portero hondureño que se lanzó al sentido contrario. Con la victoria, México obtuvo el pase a semis contra Canadá a disputarse en marzo del 2025 en el SoFi Stadium.