El alemán Alexander Zverev cayó ante el estadounidense Taylor Fritz en la primera semifinal del torneo que marca el final de temporada en el tenis. Fritz se llevó la victoria en tres sets con 6-3, 3-6 y 7-6 en el marcador y enfrentará al número uno del mundo, Jannik Sinner, en la final. Zverev cortó una racha de 13 juegos seguidos sin conocer la derrota y sin ceder un set.
Fue el estadounidense quien comenzó agresivo, exigió a ‘Sascha’ al máximo y logró quebrarlo para irse arriba 4-2, tras lo cual el inminente 5-2 llegó y el resto fue de trámite. El match point para el estadounidense llegó después de un backhand del alemán que terminó fuera de la cancha para el 6-2 en el primer set y 1-0 en el global.
Aunque en la segunda parte Alexander logró regresar la cortesía y empató el partido, Fritz cerró de manera espléndida su actuación. El tercer set llegó hasta el tie break, donde dos mini quiebres sobre Zverev adelantaron 6-3 a Taylor. El match point para el número 5 del mundo llegó con un certero drive a la izquierda del alemán, quien se limitó a ver pasar la pelota.