En un dramático cierre, el Atlético San Luis derrotó 1-0 a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Akron. Un torneo para el olvido necesitaba un cierre para el olvido, y la derrota en los minutos finales comprueba que los inestables rojiblancos han caminado sin pastor desde antes de la salida de Fernando Gago.
Un partido con pocas emociones, pero con influencia directa a la liguilla. Los 90 minutos reglamentarios transcurrieron sin relevancia; fue hasta el 90+3’ cuando tras un tiro de esquina, Rodrigo Dourado remató de cabeza y dejó tirado a Erick Gutiérrez para anotar el único tanto del encuentro el cual les asegura el pase directo a la liguilla.
Tras el resultado, San Luis aseguró la sexta posición en la tabla y se salvó del Play In, mientras que las Chivas quedaron en la novena posición y jugarán contra el Atlas para enfrentar a quien pierda del América vs Xolos y buscar meterse a la fiesta grande. Javier Hernández regresó tras semanas de ausencia, pero sólo para hundirse con su equipo.