El Inter de Milán recibió al Arsenal en la cuarta jornada de la UEFA Champions League, los italianos derrotaron 1-0 a los ingleses y se posicionan en la quinta posición de la tabla con 10 unidades. Fue el equipo local quien más propuso en un encuentro lento y golpeado, pues en múltiples ocasiones se tuvo que detener el encuentro por choques accidentales de los jugadores.
Fue desde el punto penalti que cayó el único tanto de la noche, esto tras un centro proveniente de cobrar una falta fuera del área; el balón pegó en la mano de Mikel Merino y se decretó la sanción. Con un disparo raso y al centro, Hakan Çalhanoğlu venció a David Raya quien se había lanzado hacia su costado izquierdo. El 1-0 cayó antes del medio tiempo, pero fue definitivo tras los 90 minutos.
Por su parte, el Arsenal quedó en la posición número 12 de la tabla en este nuevo concepto de la Champions donde los primeros ocho lugares avanzarán directo y del 9 al 24 deberán jugar un repechaje. El Liverpool es el único equipo que ha ganado los cuatro encuentros que hasta el momento ha disputado.