El Atlético de Madrid derrotó 2-1 al PSG en su visita al equipo francés, tomaron un poco del ADN de sus rivales y vecinos para llevarse el encuentro en los minutos finales. El primer gol cayó al 13’ tras un error de la zaga colchonera pues Ousmane Dembelé recuperó el balón en los linderos del área y conectó con Warren Zaïre-Emery quien solo, frente al arquero, colocó el 1-0 en la pizarra.
Poco le duró el gusto a los parisinos y regresaron la cortesía al minuto 17 cuando Giuliano Simeone remató al arco y el rebote cayó en la defensa parisina, pero el “cholito” recuperó el balón dentro del área y tras un par de paredes centro desde el costado derecho para que Nahuel Molina controlara frente al arco y reventara la pelot para el 1-1 parcial, el cual se mantuvo hasta el medio tiempo.
La segunda parte fue de los locales, pero perdonaron y no concretaron. Al 90+3’, Jan Oblak encontró a Antoine Griezmann en el medio campo por la banda izquierda, este encaró en un mano a mano y retuvo el tiempo suficiente para que Ángel Correa llegara por la banda izquierda a los linderos del área, justo a donde le mandó el balón para que este controlara, amagara, recortara y rematara dentro del área para el 2– definitivo.