Cadillac se llevó la victoria en Road Atlanta, mientras que Porsche se llevó el campeonato de pilotos y equipos
El Cadillac Racing #01 se llevó una impresionante victoria en la edición número 27 de Motul Petit Le Mans de la IMSA tras remontar dos vueltas de desventaja en Road Atlanta. El auto, pilotado por Sebastien Bourdais, Renger van der Zande y Scott Dixon, se retrasó debido a diversas penalizaciones, pero logró regresar a la vuelta líder. Van der Zande aseguró la victoria con un gran adelantamiento a Nick Tandy en el Porsche Penske #6, a solo 15 minutos del final de una carrera de 10 horas. A pesar de que los faros del Cadillac comenzaron a fallar, van der Zande cruzó la meta 2.9 segundos por delante de Tandy.
El Porsche Penske #7, que finalizó tercero, se llevó los campeonatos de pilotos, con un total de 2982 pts, 113 más que el segundo lugar. asimismo, aseguraron el mundial de equipos y fabricantes de la clase Grand Touring Prototype. En la categoría Grand Touring Daytona, Albert Costa Balboa ganó la clase con el Ferrari #34 mientras que en la GTD PRO, Jordan Pepper llevó al Lamborghini Iron Lynx #19 a la victoria.
En la clase LMP2, Mikkel Jensen ganó con el TDS Racing #11, mientras que el Mercedes-AMG #57 de Winward Racing aseguró los campeonatos de pilotos y equipos en GTD. La temporada 2025 del WeatherTech Championship comenzará el 25 y 26 de enero con la Rolex 24 en Daytona.