Kylian Mbappé sigue dando de qué hablar, aunque esta vez para asuntos graves. Y es que de acuerdo con la prensa de Suecia, la Fiscalía de dicho país ha abierto una investigación directamente contra el jugador francés, ya que en la semana anterior se produjo una violación en un hotel de Estocolmo donde Mbappé se hospedó.
Si bien, la fiscalía no ha dado nombres, los informes señalan a Mbappé como “razonablemente sospechoso”, lo que constituye el nivel más bajo de sospecha en el sistema legal del país. Sin embargo, como reiteración, el principal sospechoso no ha sido revelado.
“El fiscal puede confirmar que la policía ha recibido un informe de violación, según el cual el incidente tuvo lugar el 10 de octubre de 2024 en un hotel del centro de Estocolmo. La fiscal no está disponible para los medios y no puede brindar más información en este momento. Cuando haya más información disponible, se enviará un nuevo comunicado de prensa”, se lee en el comunicado de la fiscalía sueca.
Kylian Mbappé estuvo en el hotel el mismo día en que ocurrió el incidente. Sin embargo, el jugador ha negado categóricamente las acusaciones, calificándolas de “noticias falsas”, además de que aseguró que veía previsible esta stiaución a través de cuenta de X.
Ante esto, su abogada Marie-Alix Canu Bernard habló sobre esta situación, aunque asegura que las acusaciones son incorrectas, y desconoce el por qué Mbappé ha sido involucrado.
“Nunca está solo y está atónito por todo este revuelo mediático, no entiende en absoluto de qué se le puede acusar, ni de cerca ni de lejos. Nunca está expuesto a encontrarse en una situación en la que exista un riesgo para él. Esto excluye por completo el hecho de que haya podido haber acciones reprobables por su parte. Es una certeza absoluta”, recalcó Bernard.