La Selección Mexicana empató 2-2 con el Valencia en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el equipo de Javier Aguirre perdió la ventaja de dos tantos y un par de descuidos en la zona baja bastaron para que los ibéricos igualen los cartones.
El Tricolor no tardó en abrir el marcador, un tiro libre de Alexis Vega con complicidad de Vicent Abril bastó para romper el cero; El jugador del Toluca impactó con un contacto del portero y el poste el balón se coló en las redes. México mantuvo el ritmo para aumentar la ventaja, dando un buen sabor de boca para los aficionados presentes en el Cuauhtémoc.
El Valencia no logró sentirse cómodo en Puebla y la Selección Nacional, si bien bajó el ritmo y provocó ciertos abucheos por parte de la afición, ensartó el segundo tanto con un disparo de Oziel Herrera desde fuera del área. El cuadro del Vasco tenía poca llegada, pero cuando se acercaba al marco rival era letal.
Aún con el ambiente y la altura en contra, Dani Gómez exhibió las carencias de la defensiva azteca cuando enfrentó cara a cara a Cesar Montes, el Cachorro no pudo detener al delantero de los ibéricos y este último definió desde antes de entrar al área grande; al final el defensa se llevó un pisotón de Gómez, pero fue por la inercia de la jugada.
Los españoles se dieron cuenta que tenían con qué hacerle daño al conjunto nacional, por lo que después de algunas aproximaciones logró empatar el duelo, de nuevo, con desatenciones en la zona baja de los aztecas; En esta ocasión Carlos Rodríguez perdió la marca de Gómez y este último definió de media vuelta.
En los minutos finales el Vasco metió su arsenal con tal de llevarse la victoria, pero a pesar de contar con el dominio de la esférica, no logró encontrar la claridad necesaria para volver a irse adelante en el marcador; ahora México viajará a Guadalajara con tal de medirse a su similar de Estados Unidos el próximo martes.