Los Kansas City Chiefs vencieron a los Cincinnati Bengals con un Field Goal, en la última jugada del partido
Uno de los duelos más esperados de a semana 2 de la NFL era el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Kansas City Chiefs, dos equipos que se conocen muy bien y que se han enfrentado en varias ocasiones en play offs, entregando grandes juegos. Los Chiefs llegaron como favoritos, y lograron ganar; sin embargo, no fue una tarea fácil, pues los Bengals lucharon hasta el último segundo. Finalmente, los Chiefs se llevaron la vitoria por 26 a 25.
Los Kansas City Chiefs comenzaron lentos, anotando tan solo 1 Field Goal en al 1er cuarto y 1 TD en la primera mitad. No obstante, la defensiva se hizo presente en la segunda mitad, limitando a los Bengals y robando balones. Patrick Mahomes completó 18 pases para 151 yardas, 2 TD y 1 Int, su mejor WR fue Rashee Rice, con 5 recepciones para 75 yardas y 1 TD, mientras que Isiah Pacheco corrió en 19 ocasiones para 90 yardas.
Los Cincinatti Bengals abrieron el marcador con un Field Goal; sin embargo, nunca lograron despegarse en el marcador. durante gran parte del partido mantuvieron la ventaja, pero los errores durante el último cuarto les dio oportunidad a los Chiefs para regresar. Joe Burrow, completó 23 pases para 258 yardas y 2 TD. La mejor arma de los Bengals fue el TE Mike Gesicki, con 7 recepciones para 91 yardas, mientras que a la defensiva brilló Trey Hendrickson.
Con este resultado los Chiefs se colocan con un récord de 2-0 y avanzan firmes en su camino para llegar a un nuevo Super Bowl; no obstante, aún tienen trabajo pendiente en la línea de golpeo. Por el contrario, los Bengals se colocan con 0-2, nuevamente; sin embargo, se debe destacar que lucieron mejor que en semana 1.