El partido entre Pumas y Tigres, correspondiente a la jornada seis del Apertura 2024 de la Liga MX, se disputó este domingo en una tarde lluviosa en el Estadio Olímpico Universitario, recinto que vio la victoria del conjunto norteño por marcador de 3-1.
Desde el inicio del partido, ambos equipos mostraron una gran intensidad y deseo de llevarse los tres puntos. El encuentro comenzó con un gol temprano de Pumas, anotado por Rogelio Funes Mori al minuto 15, rompiendo así su malaria de no poder marcar en CU.
Sin embargo, Tigres no tardó en responder y al minuto 30 empezó el festín de goles y remontada con el tanto de Ozziel Herrera, quien remató desde el punto penal tras una falta cometida por Lisandro Magallán. Tras este gol, Pumas se vino abajo y tuvo poca capacidad de reacción.
Al minuto 39, Fernando Gorriarán concretó la remontada tras un golazo desde larga distancia, marcando así uno de los mejores goles del actual Apertura 2024.
La tarde fue totalmente para Tigres, quienes dominaron gran parte del segundo tiempo, mostrando su poderío ofensivo. Y fue hasta el minuto 59 cuando Ozziel Herrera concretó su doblete y marcó el 3-1 tras un descuido defensivo de Pumas.
Así, Tigres concretó una victoria importante para seguir peleando por la parte alta de tabla general. Por su parte, Pumas continúa en mal momento, hilando tres partidos sin ganar.