Tigres y Guadalajara empataron 1-1 en la cancha del Estadio Universitario, los de la sultana del norte fallaron un penal en la primera parte, además de cortar una racha de tres victorias al hilo ante las Chivas, mientras que el Rebaño Sagrado no pudo mantener la ventaja que les otorgó Roberto Alvarado.
El partido estaba en una etapa donde cualquier error podía inclinar la balanza hacia cualquier lado, en ese instante Erick Gutiérrez abrazó a Oziel Herrera en el área y con un último toque lo derribó, acción suficiente para marcar penal, sin embargo, Raúl Rangel se vistió de héroe para los del tapatío y se impuso en el duelo ante André Pierre-Gignac.
Guadalajara intentó responder unos minutos después con un disparo de Cade Cowell, pero Fernando Tapía recostó en tiempo y forma al costado para quedarse con la esférica; en la jugada siguiente el francés de la sultana del norte intentó mover las redes con una chilena, pero su remate salió por la línea de fondo.
El descanso le vino bien a los de Jalisco ya que apenas arrancando Roberto Alvarado tuvo un par de intentos al frente, uno de ellos ayudado por Alan Mozo el cual, a sabiendas de que el Piojo tenía una mejor posición, le otorgó el balón para que el 25 de los del Rebaño se hiciera valer en el marcador.
Aún así, André Pierre-Gignac volvió a dar la cara por los Universitarios y empató el duelo surgido de una gran jugada individual de Jesús Ángulo; la anotación fue un premio a un defensa que se mostró firme en zona definitiva y al ímpetu al que nos tiene acostumbrado el ídolo francés.
Rumbo al final del tiempo reglamentario el partido se rompió, por lo que ambas escuadras encontraron espacios para hacer daño; primero Tapía le negó el tanto a Cowell a los 90 minutos, solo para que momentos después el Tala le hiciera lo mismo a un habilitado Guido Pizarro, a segundos del final se quedará con un potente disparo de Gignac.
Ninguna escuadra pudo romper la paridad, por lo que después del pitazo final se repartieron el punto; ahora los regios tendrán que preparar las maletas para visitar a los Pumas de la UNAM, mientras que las Chivas volverán a Guadalajara para recibir a Juárez.