• Thu. Dec 12th, 2024

Redeportiva MX

¡Conectando tu pasión!

El Domo de la Muerte cobró la máscara de Psicosis en TripleMania XXXII

El evento más importante del año en Triple A terminó con grandes sorpresas, traiciones, y una máscara caída en la Arena Ciudad de México.

Lucha Libre Triple A celebró su edición número 32 de TripleMania. Lady Flammer retuvo el Reina de Reinas, Octagon Jr ganó la Copa Bardahl, y un par de victorias extranjeras coronaron a Raj Dhesi y Satnam Singh como Campeones de Parejas, así como a Matt Riddle como Campeón Crucero.

En la lucha por el Megacampeonato de Triple A, Alberto ‘El Patrón’ derrotó a Nick Nemeth quien estaba acompañado por el miembro del salón de la fama de WWE, John Bradshaw Layfield. Una patada en la entrepierna ayudó a que Alberto consiguiera la cuenta de tres, situación que no fue del agrado de Latín Lover, quien lo encaró y desató la ira del Patrón pues acto seguido, Alberto en compañía de Konnan y Dorian Roldán, destrozaron a Latín Lover.

Las acciones aumentaron de ritmo cuando llegó la última lucha del Vampiro Canadiense en la Ciudad de México, un a lucha de ataúd donde enfrentó viejos rivales, aunque recibió también la ayuda de viejos amigos. Al comienzo de la lucha, Jeff Jarrett y Sam Adonis comenzaron a a atacar al Vampiro y lo llevaron a una sección del público donde lo esperaba el ‘Asesino de la Luz Roja’, Chessman; las sorpresas comenzaron cuando el Pirata Morgan hizo su aparición para atacar también al canadiense. Tuvieron que salir los Vatos Locos, con Pagano al frente, para ahuyentar a los rudos.

El golpe de nostalgia, llegó cuando el mismísimo Cien Caras, Don Carmelo Reyes, apareció junto con la Nueva Generación Dinamita; un careo entre Cien Caras y Konnan trajo los recuerdos de aquella TripleMania I donde el mayor de los Hermanos Dinamita derrotó al ‘Barbaro’ en una lucha de retiro. Como último rival, salió El Mesías a tratar de encerrar al Vampiro en uno de los dos ataúdes, pero al abrirlo, ¡la mismísima Parka estaba ahí adentro!, situación que obligó al Mesías a cerrar ese ataúd y sirvió para que el Vampiro Canadiense se recuperara y derrotara a Ricky Banderas tras encerrarlo en el otro ataúd el cual se prendió en llamas.

Para cerrar con broche de oro, el despiadado Domo de la Muerte se hizo presente para cobrar una máscara o una cabellera. Sus posibles victimas fueron los Psycho Circus, conformados por Panic Clown, Dave The Clown y Murder Clown; Los Vipers con Psicosis, Abismo Negro Jr y El Fiscal, y la Secta Cibernética con Dark Ozz, Dark Cuervo y el Cibernético.

Los payasos fueron los primeros en salir del Domo y así salvar sus máscaras; el Fiscal, Ozz y Cuervo fueron los siguientes. Abismo Negro logró trepar los tubos infernales y salió por el hoyo que se encontraba en la parte alta, pero no acompañó a los demás luchadores, sino se mantuvo en la cima de la estructura. Psicosis había logrado diezmar al ‘Main Man’ y cuando parecía que el líder de los Vipers escapaba, Abismo le dio un bat de béisbol al ‘Ciber’ con el cual atacó a Psicosis y tras hacerlo caer sobre una mesa, escapó para salvar su cabellera y llevarse la máscara de Juan González Cruz, quien por 27 años la portó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *