Este miércoles, el Real Madrid y el Atalanta se enfrentaron en la final de la Supercopa de Europa en el Estadio Nacional de Varsovia. Este partido marcó el inicio de la temporada europea y, además, marcó el inicio de una nueva era en el Madrid con Kylian Mbappé al frente.
Desde el inicio, el Real Madrid mostró su intención de dominar el partido. Con una alineación fuerte que incluía a su nuevo fichaje estrella: Kylian Mbappé. Los merengues buscaron imponer su ritmo desde el primer minuto. Atalanta, por su parte, intentó mantener una defensa sólida, por lo que el primer tiempo concluyó sin anotaciones.
En el segundo tiempo cayó el primer gol del partido, cortesía de Federico Valverde, quien abrió el marcador para el Real Madrid al minuto 59 con un disparo donde el arco estaba completamente abierto.
Más tarde, en el minuto 68, Kylian Mbappé hizo su presentación anotando su primer gol como madridista, poniendo así el 2-0. Este tanto significó cerrar la victoria del Madrid y marcar un debut soñado para Mbappé, quien anotó y consiguió su primer título oficial con el conjunto Merengue.
Así, el Real Madrid conquistó nuevamente la Supercopa de Europa y arrancó con el pie derecho el inicio de la temporada 24/25, con un Kylian Mbappé que promete ser uno de los jugadores más determinantes del conjunto blanco.