Los Tigres de la UANL enfrentaron al New York City FC en los octavos de final de la Leagues Cup, en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio Red Bull Arena. Esto pudo haber significado una ventaja para los felinos, ya que no jugaban en casa del NYC; sin embargo, el conjunto de la MLS sacó su mejor versión.
Tigres se adelantó en el marcador al minuto 17 tras un gran remate de cabeza de Guido Pizarro, quien ponía a soñar a la afición felina de un posible avance a los cuartos de final de la Leagues Cup.
Sin embargo, la respuesta del NYC fue inmediata, ya que al minuto 20, Maximiliano Moralez puso el gol del empate, por lo que terminaba con la alegría de los felinos.
Durante el segundo tiempo, el partido se mantuvo en la misma tónica, con ambos equipos luchando por cada balón. Pero el fue New York City fue más certero y se adelantó en el marcador gracias a un gol de Santiago Rodríguez, quien le complicaba las cosas a Tigres.
A pesar de los esfuerzos de Tigres en los minutos finales, finalmente los felinos no pudieron igualar el marcador, por lo que se convirtieron en otro equipo mexicano eliminado de la Leagues Cup, consumando así el fracaso considerando que Tigres posee una de las mejores plantillas de México.
Así, el New York City FC con un marcador de 2-1, y dejó a los Tigres con la desilusión de haber sido eliminados de la competencia. En cuartos de final, el conjunto neoyorquino enfrentará al Columbus Crew.