A pesar de que la Liga MX se encuentra en un tiempo fuera debido a la Leagues Cup, el mercado de fichajes continúa y los Bravos de Juárez podrían dar un golpe en la mesa con dos nuevas incorporaciones, siendo Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro los hombres que llegarían a reforzar el club fronterizo.
En diferentes informes se ha dado a conocer que la institución estaría por oficializar la llegada de Frank Sánchez como nuevo director deportivo, el cual traería consigo a los dos mexicanos, uno procedente del Cruz Azul y otro llegando desde el AEK de Atenas.
Salcedo viene de terminar su contrato con Cruz Azul, esto sustentando en problemas personales por parte del jugador, el cual habría solicitado a la institución cementera el resendir su contrato. El Titán recibió un homenaje antes del partido ante Toluca y la directiva oficializó su salida en un comunicado el lunes.
Por otro lado, la situación de Rodolfo Pizarro sería diferente, de acuerdo a Transfermarkt, el mexicano aún tiene un contrato por un año con el equipo griego; en esta misma línea de información, los europeos estarían dejando ir a Pizarro debido a que consideran hacer lo mismo con Mathías Almeida, técnico que los llevó a la institución.
Actualmente los Bravos están por disputar un partido amistoso ante el Frankfurt, para posteriormente encarar la Leagues Cup, torneo en el que debutarán el próximo 31 de julio teniendo al FC Dallas como rival.