Los Rayados de Monterrey derrotaron 2-1 al Querétaro en el Estadio BBVA. Goles de Germán Berterame y Johan Rojas consiguieron su tercera victoria del torneo donde su único descalabro ha sido el 4-0 que les propinó el Cruz Azul hace dos jornadas.
Un partido que comenzó dominado por los locales, sin embargo no lograban concretar. El primero cayó hasta el 29’, una mano de la zaga queretana dio a Rayados un penalti que Sergio Canales falló, pero el rebote cayó a los pies de Berterame quien de primera reventó las redes para el 1-0 parcial. Aunque la presión de los regios continuó, el marcador se mantuvo por diferencia de un tanto al medio tiempo.
El segundo cayó al minuto 66, tras un despeje de Esteban Andrada el cual Stephan Medina logró controlar en la mitad del círculo central de los visitantes, condujo por la banda derecha y a nivel del área queretana centró el balón para que Rojas llegara a primer poste y empujara la redonda dentro de la red.
El tanto de los gallos llegó al 88’, Víctor López soltó un izquierdazo desde la media luna para vencer a Andrada, esto tras recibir el balón de Alan Medina y conducir un par de metros. Los visitantes no lograron hacer más y el 2-1 se mantuvo en el marcador tras los 90 minutos reglamentarios.