El futbolista uruguayo Sebastián Cáceres aún no tiene su futuro asegurado en la plantilla del América, y no porque André Jardine no cuente con él, sino porque el Sevilla de España tiene la mira puesta en el charrúa. Tras su excelente participación en la Copa América, donde fue titular indiscutible de Marcelo Bielsa, Cáceres ya piensa en el futbol europeo.
Tras la derrota de las Águilas 1-0 ante Tigres, se le consultó al timonel del América sobre la situación: “No sé, es un tema que no sé. Me sorprendes con esta pregunta, me imagino que hasta el cierre de transferencias puede esperar algo así. Estaremos preparados y no es cualquier oferta que tirará un jugador del América y ahí va a cambiar con reemplazar cualquier salida, los jugadores tienen sueños, tienen objetivos”, declaró.
Aunque el Sevilla ya expresó su interés, aún hay un inconveniente, pues para poder realizar la transacción, el club español primero debe concretar la salida de Marcao, quien de momento ha rechazado las ofertas recibidas, juega también como defensa central, y ocupa una plaza de extranjero. Por lo que el fichaje de Cáceres aún tendrá que esperar a que se defina la situación del brasileño.