El Philadelphia Union derrotó 5-1 al New England Revolution, sin embargo lo relevante del encuentro no recae en el marcador, sino en el debut de Cavan Sullivan quien hizo su debut con 14 años y 293 días de edad, lo que lo convierte en el jugador debutante más joven en la historia de la Major League Soccer. Fue al minuto 85, ya con la victoria asegurada, que Sullivan entró de cambio.
Sin embargo, no es la primera vez que un jugador de esta edad debuta en la liga estadounidense, pues Cavan rompió el récord que poseía Freddy Adu el cual ingresó al campo con 14 años y 306 días cumplidos. Adu fue una joven promesa a quien Nike le había ofrecido un contrato millonario e incluso “El Rey” Pelé le había dado el visto bueno, lamentablemente su carrera se vio truncada por apresurados fichajes y nunca logró ser un jugador relevante a nivel de clubes.
Por su parte, Sullivan ya tiene un preacuerdo con el Manchester City, y una vez que el jugador de Philadelphia cumpla los 18 años, probará el futbol europeo en las filas de los “Citizens”. El jugador de 14 años firmó un acuerdo con el Union hasta 2028, fecha en que cumplirá la edad acordada para llegar a Inglaterra.