Los diablos del Toluca derrotaron 3-0 en casa a los cañoneros del Mazatlán en el Estadio Nemesio Díez. Segunda victoria para los dirigidos por Renato Paiva
la cuál, sumada s su empate, los coloca en tercer lugar de la tabla con siete puntos.
Un partido pintado de rojo, pues el dominio de los locales fue evidente desde el comienzo. El primero no tardó en caer, pues al minúto 15, Jean Meneses comenzó a armar la jugada por la banda izquierda, pasó el balón a Marcel Ruíz quien de primera filtró para que Jesús Angulo centrará dentro del área y João Dias rematara de cabeza frente a la portería para el 1-0 parcial.
Al 35′ caería el segundo tras un contragolpe de los diablos sin embargo, Jesús Gallardo se encontraba en fuera de lugar por lo que fue anulado. Sin embargo, 10 minutos después,
los locales armaron otro contragolpe donde Gallardo condujo cerca de medio campo, puso a correr a Juan Domínguez quien rescató la pelota en el limite de la cancha del lado mazatleco, este encontró a Ruíz quien intentó centrar pero no lo hizó de manera correcta y le despejaron el balón. La redonda cayó en los pies de Brian García quien desde afuera del área soltó un derechazo que colocó el 2-0 en el marcador.
Al comienzó de la segunda mitad, la ventaja a dos goles se mantenía para Toluca. Fue hasta el 77′ cuando otro contragolpe choricero, el cuál nuevamente contó con Gallardo que descargó por la banda izquierda, culminó con Alexis Vega quien soltó un derechazo desde la media luna tras un pase de Frankie Amaya para batir a Hugo González y antar el 3-0 definitivo.