El nuevo arquero de las Águilas del América, Rodolfo Cota, brindó una entrevista a TUDN tras su regreso al nido. Cota llega al equipo azulcrema tras seis años de defender la portería del Club León y será el respaldo de Luis Ángel Malagón; Rodolfo ya obtuvo su primer título con el equipo, pues suplió al lesionado Malagón en la Supercopa de la Liga Mx donde derrotaron 2-1 al Tigres.
Cota aprovechó la entrevista para hablar sobre el presente de la Selección Mexicana y lo difícil que será reemplazar a “Memo” Ochoa, quien defendió la portería mexicana durante cinco copas del mundo: “El cambio, sí va a costar porque tenías a un monstruo en la portería como Guillermo (Ochoa) y lo que queremos hacer nosotros es apoyar a los que en estos momentos les toca y creo son los mejores arqueros que tiene México”, declaró.
Además, reconoció que su sueño de defender el arco mexicano sigue vivo: “¿Me faltaron (oportunidades)?, la verdad que no, estoy contento con lo que pudo hacer en selección, las oportunidades que se me dieron fueron pocas, pero bueno, a final de cuentas pude decir que estuve ahí y que fui parte de muchos procesos de los cuales disfrutaba mucho y quien no puede disfrutar estar en la selección que más allá de todo lo que puedas hacer en tu club, representar a tu país como futbolista siempre lo he dicho es lo mejor que le puede pasar a uno”.
“Y nada, mientras uno siga vigente y pueda estar ahí (en la Selección), pues claro que también a mí me gustaría estar algún día el poder estar ahí. Es complicado, sí, pero siempre he dicho hay que trabajar y trabajar mucho, las oportunidades siempre se dan”, sentenció.