La Selección de Uruguay derrotó 3-1 Panamá en su debut de la Copa Oro. El dominió charrúa fue evidente desde el minuto 1, pues en su primer ataque generaron dos jugadas de peligro pero sin conseguir el gol. La primera jugada efectiva llegó al 15′ con un zurdazo cruzado de Maximiliano Araújo, un zapatazo desde los linderos del área imposible de atajar para Orlando Mosquera. Este sería el único tanto de los 45 minutos iniciales, al medio tiempo Uruguay se adelantaba 1-0 en el marcador.
El segundo tanto tardó en llegar, fue hasta el minuto 85 cuando en un contrataque por la banda derecha Nicolás de la Cruz centró un balón que Maxi remató de cabeza pero rebotó en la zaga panameña, para fortuna de los uruguayos el rebote cayó en los pies del delantero del Liverpool, Darwin Nuñez quien de volea golpeó la redonda que se incrusto en la portería rival.
Nicolás, quien entró de cambio, hizo de las suyas nuevamente y con un centro al área tras una falta cometida por Panamá, llegó Matías Viña al 90+1′ para sepultar las esperanzas panameñas con un cabezazo certero. Aunque los canaleros alcanzaron a descontar al 90+4′ la victoria charrúa era inminente y el 3-1 en el marcador se mantuvo tras el pitazo final.