El jugador de los Lakers de LA, LeBron James, finalizó su contrato con el equipo angelino y de acuerdo al Los Angeles Times, optará por ser un agente libre sin restricciones y con esta decisión estará rechazando el año adicional al que es candidato. Pero, ¿esto significa que James va a dejar a los Lakers?
Aunque optar por la agencia libre hace que el veterano con 22 temporadas pueda firmar con cualquier otro equipo de la liga, en realidad lo que buscaría James es un contrato especial para quedarse en Los Ángeles; LeBron lleva más de cuatro años en el mismo equipo y más de ocho en la liga, por lo que es elegible para un contrato con una cláusula que impide una posible transferencia a otro equipo.
Aunque James no acepte el quinto año, no significa que desee salir del equipo, por lo que los fans de los Lakers y de LeBron no tienen de qué preocuparse. El equipo de Los Ángeles irá en busca de su título número 18, pues antes estaban empatados con los Celtics como los máximos ganadores con 17, pero los de Boston conquistaron el título de la NBA este año; el máximo anotador en la historia de la liga buscará su quinto anillo.