• Fri. Sep 20th, 2024

Redeportiva MX

¡Conectando tu pasión!

Previa de la final de Champions League entre el Real Madrid y Borussia Dortmund

Wembley será la sede para conocer al ganador de la Champions League, aunque será una noche de despedidas

La final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y Borussia Dortmund está a la vuelta de la esquina. El Estadio de Wembley, en Londres, será el escenario perfecto de uno de los partidos más esperados en la temporada. Sin embargo, este duelo significará la despedida de sus clubes de algunos jugadores históricos.

El Real Madrid está en busca de añadir la estrella número 15 a sus vitrinas, un hito histórico que ningún otro club ha podido lograr. Los Merengues llegan a la final tras una victoria dramática en el agregado contra el Bayern Múnich, demostrando una vez más su capacidad de remontar partidos extraordinarios.

Por otro lado, el Borussia Dortmund ha llegado a la final después de una victoria de 2-0 global sobre el Paris Saint-Germain, sorprendiendo al mundo del fútbol, ya que desde el principio de la competición no eran favoritos. A pesar de que llegan al duelo como las víctimas, buscarán darle pelea al Madrid para conseguir su segundo trofeo de Champions League.

Las despedidas

La final de la Champions League también será el escenario para presenciar varias despedidas. Ejemplo de ello será Marco Reus, quien disputará su último partido con el Dortmund, después de vestir dicha playera durante 12 años. Reus buscará despedirse en grande con el trofeo de la UCL.

Por otra parte, Toni Kroos también disputará su último partido como jugador del Real Madrid. Esta noticia cayó de sorpresa, ya que no había indicios de que el jugador alemán tomara esa decisión. Ahora, buscará salir del Madrid por la puerta grande con su quinta Champions League con los Merengues (sexto en general en su historial).

Finalmente, un rumor que se ha especulado en los últimos días trata sobre Rodrygo Goes, quien recientemente dejó unas declaraciones que la afición madridista interpretó como una posible despedida. Si bien, aún mantiene contrato, la llegada de Kylian Mbappé podría condicionar su continuidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *