Concluyeron las acciones en el Premier Pádel P2 celebrado en Asunción, Paraguay. En el juego final, Agustín Tapia y Arturo Coello derrotaron Ale Galán y Fede Chingotto en tres sets con marcadores de 6-1, 3-6 y 7-5. Un juego que comenzó dominado por Agustin y Arturo, pero que en cierto punto tomó tintes más parejos.
Aunque Coello y Tapia se coronaron en Doha, Acapulco y Puerto Cabello, Galán y Chingotto les arrebataron la victoria en los últimos dos torneos. “Hay días que no he dormido pensando en la forma de jugar a Galán y a Chingotto. Ha habido un trabajo muy duro con el equipo. Que haya batallas como esta es buenísimo para el pádel, la batalla por el número uno va a ser preciosa. Ojala podamos seguir peleando muchísimo tiempo”, mencionó Tapia tras la victoria.
En la rama femenil, Delfi Brea y Bea González lograron su cuarto título del año, además de ser consecutivo pues ganaron en Venezuela, Bruselas y Sevilla, además de hilar 16 juegos sin conocer la derrota.
Dos sets con marcadores de 6-3 y 7-5 valieron para que las actuales número dos del ranking, puedan comenzar a pensar en pelear la corona. “Somos conscientes que es muy difícil lo que estamos consiguiendo. Lo estamos dando en la pista”, declaró Delfi tras el encuentro.