El Hijo del Santo anunció su gira de retiro y aquí en Red Deportiva, te contamos todos sus logros dentro de la lucha libre.
Hablar del Hijo del Santo no solamente es hablar de uno de los principales prospectos que ha dado el pancracio mexicano, sino que también de una referencia hacia nuestra cultura. Su legado comenzó en octubre del 82 en Tamaulipas, en una función donde hizo pareja con Ringo Mendoza para enfrentar a Sangre Chicana y Coloso Colosseti.
“El Heredero de plata” combatió en empresas como AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde consiguió las cabelleras de Eddie Guerrero, Love Machine y el Negro Casas, este último siendo rudo. En total, el Hijo del Santo ha ganado más de 60 combates de apuesta, siendo de los luchadores con más máscaras y cabelleras en la historia de la Lucha Libre mexicana. Además, ha luchado en países como Japón, Filipinas, Inglaterra ,Francia, España y Bélgica, entre otros, convirtiéndose en el primer luchador en el mundo que tiene un cinturón avalado por 164 países tras derrotar al luchador japonés Kamuy en Filipinas.
Sus combates más destacados son ante: Espanto Jr, Kato Kung Lee, Black Terry, Negro Casas, Eddie Guerrero, Silver King, Scorpio Jr, Bestia Salvaje, Super Parka y Pentagón Black.