Jesús Molina deja un gran legado en el fútbol mexicano
Jesús Molina ha anunciado su retiro del fútbol profesional tras una carrera impresionante de 17 años. Desde sus inicios con Tigres, hasta sus últimos partidos con Pumas, Molina ha dejado una gran huella en la Liga MX.
Con lágrimas en los ojos, este martes Molina brindó una conferencia de prensa donde anunció su retiro de las canchas a sus 36 años de edad. Cabe mencionar que en este Clausura 2024 no disputó ningún minuto con Pumas, a pesar de su llegada hace tres torneos.
Molina es un multicampeón que ha defendido los colores de clubes emblemáticos como América, Tigres, Santos Laguna, Chivas, Monterrey y Pumas. Con las águilas ganó dos títulos de liga y una Concachampions, mientras que con Santos se alzó con una Liga MX y un Campeón de Campeones. Por otra parte, ganó una Copa MX con los Rayados del Monterrey.
Llegó a Pumas en 2023, pero pasó desapercibido debido a una fractura que marcó el final de su etapa como jugador. Sin embargo, Molina agradece haber disputado varios años en el fútbol mexicano.
Su trayectoria en Selección Mexicana
Molina fue un jugador destacado, tanto así que tuvo la oportunidad de vestir la playera de la Selección Mexicana a partir del 2010. Desde entonces, disputó 30 partidos con el Tri, y participó en torneos internacionales como la Copa Confederaciones en 2013, la Copa América Centenario en 2016 y la Copa Oro en 2017.