Tras varias negociaciones, Eduardo Salvio decidió no renovar con Pumas
Eduardo ‘Toto’ Salvio ha cerrado su capítulo con los Pumas de la UNAM. Después de casi dos años vistiendo la camiseta auriazul, Salvio ha llegado a un acuerdo con la directiva para no renovar su contrato, que finaliza a fines de junio de este año. Así, se da por concluída la etapa de uno de los jugadores que más prometía en la institución universitaria.
Salvio, quien se unió a Pumas en julio de 2022, tuvo varios momentos intermitentes, donde constantemente recibió los reclamos de la afición. Su torneo más destacado fue el reciente Clausura 2024, donde anotó cinco goles y dio tres asistencias. Pero, a pesar de un inicio de torneo prometedor, poco a poco se fue cayendo. Incluso, nuevamente tuvo roces con la afición auriazul.
Ahora, el ‘Toto’ se convierte en la primera baja del club universitario, cuya noticia cae después de la reciente eliminación del equipo en los cuartos de final de la Liga MX ante Cruz Azul.
Tras no renovar contrato, el ‘Toto’ Salvio se convierte en agente libre, capaz de negociar con cualquier club interesado en sus servicios. De acuerdo con reportes, su destino podría estar en Argentina, específicamente en Boca Juniors.