Vitor Roque no entra en planes del Barcelona.

De acuerdo con la cadena de radio española, SER Catalunya, Vitor Roque no continuará defendiendo los colores del Barcelona. Esto debido a que la comisión deportiva del Barca decidió que el brasileño de 19 años no formará parte de la plantilla 2024-2025, tirando a la basura una inversión de 30 millones de dólares en su fichaje. El atacante sudamericano llegó a tierras españolas en enero del presente año, sumando apenas 310 minutos con el conjunto “Blaugrana”, donde registra dos anotaciones, dos cartones amarillos y una expulsión.

Si bien es cierto que el ex artillero del Athletico Paranaense no quiere salir cedido del club, su representante, André Cury, ha mencionado que viajará a Barcelona para arreglar dicha situación. En caso de no encontrar un acuerdo, salir prestado no sería una mala opción; Ya que Cury ha comentado que antes de que el Barcelona se fijara en “Tigrinho”, equipos poderosos de Europa lo estaban pretendiendo, asegurando que no sería ningún problema encontrarle un nuevo equipo.

Con esta baja, el equipo de Xavi Hernández no sólo evita la incorporación de un atacante más, sino que también no aumenta la masa salarial de cara a la siguiente campaña.