Lucha Libre Triple A continúa con el recuerdo de sus Orígenes. En esta ocasión, el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera fue testigo de una función especial, donde el Vampiro Canadiense se subió al ring por última vez, en este recinto; hizo equipo con Alberto “El Patrón” y en la lucha estelar derrotaron al Cibernético y Dr. Wagner Jr. en un combate sin descalificación.
Apenas sonó la campana, el Ciber y el Vampiro trasladaron las acciones hacia las gradas. Entre el público, se dieron a puño limpio, con vasos de cerveza, objetos metálicos y sillas; hicieron uso de todo a su alrededor e incluso el “Main Man” estrelló al canadiense contra una canasta de basquetbol que se encontraba cerca del ring.
El dramatismo no podía faltar en una noche tan especial, por lo que la Secta Cibernética conformada por Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Escoria ingresaron para ayudar a su líder; la agrupación de los Vipers, formada por Psicosis, Abismo Negro Jr y El Fiscal, no podían dejar pasar este hecho por alto y de inmediato salieron a ahuyentar a “Los Iluminados”, a quienes minutos antes derrotaron por los Campeonatos de Tercias.
Harto de tanta intervención, el mismo Latin Lover, nuevo Director de Talento de la empresa, salió para ayudar al Vampiro. En un inicio atacó al Cibernético quien rápidamente logró revertir la situación, pero cuando estaba por atacar a Lover, el Vampiro Canadiense lo golpeó con un bat por la espalda para posteriormente rematarlo con unas patadas giratorias y realizar la cuenta de tres para la victoria.
El Juan de la Barrera se rindió ante el ídolo que ha estado en los encordados durante 37 años de carrera, y el Vampiro hizo lo propio al agradecer a la afición: “Llegué a México con un sueño, hoy a mis 57 años, yo quiero invitarlos a mi primer día de mi siguiente fase de vida. Los quiero mucho”.
📸: Cortesía de Miguel Ángel Gómez