La celebración del Día del Niño en el Consejo Mundial de Lucha Libre requería una presentación especial: el tan esperado debut del Kemalito. La microestrella hizo su aparición por primera ocasión hace cinco meses, cuando ayudó al Bárbaro Cavernario a obtener la victoria sobre Místico, pero fue hasta este martes que demostró su maldad dentro del ring en la Arena México.
Kemalito hizo equipo con Chamuel y Micro Sagrado, derrotaron a los Micro Gemelos Diablo y Tengu. Fue el mismo diablillo de rojo quien planchó a uno de los Micro Gemelos desde la tercera cuerda para la cuenta de tres y victoria del bando rudo, este hecho representó el haber ganado en su primera lucha dentro de los encordados de la Catedral de la Lucha.
Aunque fue su primera lucha oficial, en múltiples ocasiones ha hecho de las suyas y ha ayudado a los rudos para obtener la victoria. Fuera del ring, su maldad no evita que esté pendiente de los pequeños y siempre participa en actividades donde los niños son los invitados principales.