La estrella del Real Madrid, Jude Bellingham, continúa con la tendencia de romper e igualar marcas dentro de ‘La Casa Blanca’. El Madrid se llevó ‘El Clásico’ con una victoria 3-2 sobre el Barcelona donde Jude fue el encargado de anotar el gol de la victoria al minuto 90+1, anotación que acabó con las aspiraciones del Barca a pelear La Liga.
Concretar la remontada en casa no fue suficiente, pues ”BelliGol” igualó una marca que Cristiano Ronaldo alcanzó hace nueve años: anotar gol al Barça en ambos partidos de liga dentro de la misma temporada. En octubre, Bellingham vacunó a los blaugranas en el Estadio Olímpico de Montjuic con un doblete; su segundo tanto, también de la victoria, cayó al 90+2′, y repitió la dosis contra los culés en el Santiago Bernabéu.
Fue en la temporada 2014/15 cuando ”El Bicho” logró dicha hazaña, anotó el primero de la victoria 3-1 en el Bernabéu así como el único tanto en la derrota 2-1 en el Camp Nou. En aquella temporada, Cristiano logró anotar 48 goles en todas las competencias pero el Madrid quedó segundo en la liga con 92 puntos, a dos del Barcelona. En Champions, la Juventus eliminó a los españoles en semifinales.
Jude Bellingham ha aparecido cuando el equipo más lo necesita, pues al inicio de la temporada y sin un ”nueve” fijo, Jude fue quien dio la cara y brindó múltiples victorias para el Real Madrid. Ancelotti cambió la formación; con Vinicius Jr y Rodrigo Goes al frente del ataque, quitó carga ofensiva a ”Belli”, quien pasó a ser más creador de juego y disminuyó sus goles anotados, pero se hizo presente en el momento perfecto ante el acerrimo rival.