Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, fue sancionado con 11 partidos de suspensión, además de una sanción económica y servicio social, esto debido a sus acciones con láser en el Clásico Regio, sin embargo, no es la primera polémica del argentino, por lo que recordaremos algunas de sus Nahueladas más grandes.
Prácticamente todos los momentos polémicos han sido cuando su equipo se encuentra en desventaja, llegando a ser expulsado, como en las Semifinales del Clausura 2022 ante Atlas, partido donde “lloró” antes del cobro de penal de Aldo Rocha y arrojó un balón a la cancha, ganándose la segunda tarjeta amarilla.
Un ejemplo más fue en la final de la Leagues Cup frente a Cruz Azul, partido que perdieron por la mínima diferencia. El Patón esperó a Edgar Mendez cuando este último regresaba y le propinó un codazo, acción que fue revisada por el VAR y el silbante lo mandó a las regaderas.
Uno de los momentos más recordados fue en la jornada 5 del Clausura 2018. En el tiempo agregado de la primera mitad, los Pumas se imponían 2-0 a los Tigres y el portero estrelló a Nico Castillo con el poste, esto cuando el balón ya había salido del terreno de juego y se había marcado fuera de lugar.
Ante Rayados han sido varios sucesos, arrancando un pedazo de la cancha por su mal estado, encarando a sus rivales después de perder la final de la Concachampions o sus gestos provocando a la tribuna.