Benjamín Mora, ex director técnico del Atlas, arremetió contra la naturalización de Julián Quiñones, delantero del América, y mencionó que fue por conveniencia del nacido en Colombia pero que nunca será mexicano.
“Julián nunca va a poder ser mexicano porque cuando eres mexicano es porque tus raíces, tu cultura, tu idiosincrasia y lo que te enseñaron viene de tu país. Eso te hace mexicano, tu raza local. Es un naturalizado que tiene los papeles para participar en selección y tener todos los beneficios y derechos del país, pero es colombiano”, comenzó.
“Se hace mexicano porque le conviene tener esa oportunidad de defender esta playera y porque ama México. Quiere mucho a México, tiene mucho tiempo viviendo aquí y se hizo mexicano, no lo es. Es un chico súper cariñoso con los mexicanos. Su hijo nació aquí, su mujer es mexicana y es parte de nosotros”, mencionó.
Julián recientemente anotó gol con la Selección Mexicana además de iniciar como titular junto con el también delantero de las Águilas, Henry Martín.