México y Estados Unidos se volverán a ver en la gran final de la Nations League, en lo que es el partido más importante del combinado nacional en la era de Jaime Lozano, aunque el estratega confirmó que aún no tiene claro el equipo que saldrá a la cancha.
“Sabemos que Estados Unidos es un equipo fuerte que ha crecido muchísimo en los últimos años y que sin duda alguna es el clásico de la zona” fueron las palabras de Jaime Lozano con respecto al bicampeón y su próximo rival en la Nations League.
“Estamos muy contentos con la conexión que ha habido últimamente” comentó en referencia a la unión que ha tenido la afición con el combinado nacional, un punto importante ya que “en este estadio, en este país, en esta ciudad, donde honestamente sentimos que somos prácticamente locales”.
El Jimmy también opinó sobre si perder esta final sería perder su cargo en la selección, comentando que es importante dar resultados, pero que para él las formas también tienen un peso, es decir, la forma de juego, los jugadores y dejar buenos cimientos.
“Es una selección que no se conforma con simplemente llegar, queremos dejar las bases muy sólidas, cimientos fuertes en este proceso de cara a lo que es más importante, que es una copa del mundo en nuestra casa y donde queremos hacer el mejor papel de nuestra historia” finalizó.
Lozano comentó que, a pesar de que no tiene un 11 claro, el único jugador descartado es Julián Araujo por lesión, el caso de Edson Alvarez y Johan Vázquez aún tienen tiempo para recuperarse y estar en perfectas condiciones para el gran duelo.