Pachuca no tuvo problemas en eliminar al Philadelphia Union en los octavos de final de la Concachampions
Iniciaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. Pachuca y Philadelphia Union se enfrentaron en el Estadio Hidalgo en busca de avanzar a los cuartos de final. Ambos clubes empataron sin anotaciones en la ida, pero en la vuelta, los Tuzos arrasaron contra el equipo de la MLS.
La figura del encuentro fue Salomón Rondón, quien concretó un triplete para contribuir a la victoria de Pachuca. Al minuto siete, 45+6’ y al 53’ anotó sus tres goles de la tarde, demostrando así que fue un excelente fichaje de los Tuzos y, además, confirma que se encuentra en un buen momento.
Pachuca no se conformó con tres goles, ya que fue por más. Al minuto 57, Nelson Deossa anotó el cuarto de los Tuzos después de un grave error del arquero del Philadelphia, quien no bloqueó de manera correcta el balón.
El quinto gol llegó conducto de Oussama Idrissi, uno de los mejores jugadores del plantel de Pachuca y que anotó de primera fuera del área tras la asistencia de Rondón.
Finalmente, llegó el sexto y definitivo gol, cortesía de Alan Bautista, quien remató hacia el arco aprovechando una asistencia de ‘taquito’ por parte de Idrissi. Y con esto, el resultado de 6-0 favoreció a los Tuzos, quienes ya se encuentran en los cuartos de final de la Concachampions.