Guillermo Ochoa jugó su partido número 300 en Ligas de Europa, lamentablemente la celebración no fue nada agradable pues el arquero mexicano recibió cuatro goles en la derrota del Salernitana ante el Cagliari.
Un partido especial con una actuación terrible, pues Guillermo fue el culpable de que cayera el primer gol tras una pésima salida. Además, el cuarto gol del Cagliari significó el gol número 1000 recibido por Ochoa durante toda su carrera: América: 525 goles; Ajaccio: 186 goles; Standard Lieja: 113 goles; Granada: 82 goles; Salernitana: 75 goles, y Málaga: 19 goles.
“Paco Memo” es el único guardameta mexicano que se puede dar el lujo de haber jugado tantos minutos en las ligas más importantes del mundo, acumuló 116 partidos con el Ajaccio, 86 con el Standard Lieja, 39 con el Granada, 19 con el Málaga y sumó su juego 40 con el Salernitana
El equipo de Ochoa se encuentra en el fondo de la tabla en la Serie A, a estas alturas del torneo es prácticamente un hecho que descenderán al final de la temporada y sumará un número negativo más a su carrera, pues será su tercer descenso tras perder la categoría con el Granada en La Liga de España y el Ajaccio en la Ligue 1 de Francia.