El equipo Red Bull racing decidió suspender a la empleada que acusó a Horner de conductas inapropiadas
En un giro más sobre el caso en torno a la conducta de Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing, se ha decidido suspender a una empleada que previamente había acusado a Horner por conductas inapropiadas. La decisión llegó de la gerencia del equipo, esto después de que Horner fuera absuelto de las acusaciones en una investigación interna realizada por la empresa matriz, Red Bull.
La controversia surgió cuando la empleada en cuestión acusó a Horner de comportamiento inapropiado. Sin embargo, tras una exhaustiva revisión de los hechos, la compañía determinó que no había suficiente fundamento para sostener las acusaciones y procedió a suspender a la trabajadora. La medida ha causado revuelo dentro y fuera de la comunidad de la Formula 1, con opiniones divididas sobre la adecuación de la respuesta de Red Bull.
Mientras tanto, el equipo se prepara para buscar una nueva victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita. Red Bull ha declinado hacer comentarios adicionales, citando la naturaleza interna del asunto. Este incidente añade otra capa de drama al interesante escenario de la Formula 1, fuera de la pista.