Carlos Sainz será sustituido por Oliver Bearman, tras ser diagnosticado con apendicitis
El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, se perderá lo que resta del Gran Premio de Arabia Saudita, en el Circuito Urbano de Jeddah, debido a una apendicitis. La noticia llega como un golpe duro e inesperado para el equipo italiano, que había comenzado la temporada con fuertes expectativas, tras el podio de Sainz en el Gran Premio de Bahrein.
Sainz, que había estado con síntomas desde el miércoles, fue diagnosticado con apendicitis tras las prácticas libres 2 del jueves, y tuvo que ser operado de emergencia. Esto lo dejó fuera de la competencia para el resto del fin de semana en Jeddah. El joven británico Oliver Bearman, piloto de reserva de Ferrari, tomará su lugar en la parrilla de salida.
Afortunadamente, la operación del piloto español fue un todo un éxito y el equipo espera que se recupere a tiempo para el próximo Gran Premio de Australia, después de la semana de descanso que se tomará la Formula 1. Mientras tanto, Bearman tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el exigente circuito de Jeddah.