Cruz Azul ya pasó página en cuanto a la derrota frente al América, así lo hicieron saber Uriel Antuna y Gonzalo Piovi, mismos que aclararon que la máquina ya está concentrada en Guadalajara y, además, que el mexicano no volverá a festejarle al rebaño besando el escudo de los cementeros.
Cruz Azul perdió 0-1 ante el América, una derrota que, a pesar de ser dolorosa, dentro del club estaban conscientes de que era posible, pero que hay tranquilidad debido al momento en el que llegó y la manera en que los celestes se repusieron en el segundo tiempo.
Estamos conscientes de que perdimos, nos dolió, pero al final tratamos de darle vuelta rápido a la página y enfocarnos en el partido siguiente. A nadie le gusta perder, pero creo que también influye la forma en que perdimos.
Uriel Antuna.
“Nos iba a tocar perder en algún momento; creo que es bueno que nos haya tocado en este momento porque nos ayuda para seguir mejorando, para seguir creciendo” mencionó Gonzalo Piovi posteriormente.
Los capitalinos tienen otra dura prueba, esta vez ante el Guadalajara, por lo que el defensa considera que “debemos estar a la altura y seguir demostrando lo que viene demostrando Cruz Azul hasta ahora”.
Uno de los focos principales para el duelo es Uriel Antuna, esto debido a sus eufóricos festejos ante el rebaño sagrado, es por ello que el seleccionado mexicano declaró que se equivocó y que no volverá a pasar ya que respeta la institución.
“Creo que eso no va a volver a pasar, porque al final de cuentas creo que no es un festejo adecuado para un ex equipo […] se merece un respeto por lo que es la institución. No va a volver a pasar” mencionó.
Cruz Azul recibirá al Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado 2 de marzo, esto como parte de la fecha 10 del Clausura 2024, en lo que promete ser el mejor partido del fin de semana.