El Club América, actual campeón del futbol mexicano, comenzó con un rendimiento cuestionable y no ha podido encontrar ritmo en el torneo actual. Alvaro Fidalgo crítico el exceso de partidos que tiene el equipo y con ello, trató de justificar el bajo nivel del club pues indicó que 10 juegos en 30 días es una locura.
“Son cosas que pasan en el club y que la gente muchas veces no lo sabe y es algo que pesa porque hay bajas y con tantos partidos no hemos podido estar juntos porque hay lesiones, hay covid, hay resfriados, yo estuve así contra Estelí y si te toca jugar tienes que jugar y no es excusa, son 10 juegos en 30 días y es una locura pero hay que afrontarlo así y si hay que jugar cansados hay que hacerlo”, comenzó.
“Es una obligación ganar, no estamos en nuestro mejor momento y el sábado viene un Clásico contra Cruz Azul y un clásico siempre hay que ganarlo, pero es verdad que no estamos en nuestro mejor momento, y no hay mejor partido para demostrar que seguimos firmes en nuestras competiciones”.
Las Aguilas han conseguido 1 victoria, 1 derrota y 3 empates en sus últimos cinco juegos de liga, perdiendo el invicto contra Pachuca y de momento conformandose con el quinto lugar de la tabla. Buscarán despertar este sábado en casa ante el actual líder del torneo.