Los Pumas de la UNAM y los Rojinegros del Atlas celebran el día del Amor y la Amistad al repartir puntos en el Estadio Jalisco, un partido que concluyó sin goles y con bastantes oportunidades desperdiciadas por ambos equipos. Gil Alcalá de los auriazules fue expulsado en los últimos minutos del encuentro.
Los visitantes tomaron la iniciativa con ataques constantes pero con mala definición, incluso Eduardo ”Toto” Salvio, delantero felino, intentó una chilena que terminó yendose por encima de la porteria. Raymundo Fulgencio generó una de las jugadas más claras del partido cuando ingreso al área por la banda izquierda pero al rematar el guardameta de los Pumas, Julio González, atajó el bálón.
La más clara de los Universitarios llegó al 85′ cuando Piero Quispe, el delantero recien llegado a C.U, remato dentró del área y frente a la portería pero mandó el balón hacía afuera. El partido concluyó cerca del minuto 100 y ningún equipo logró llevarse la victoria.
Con el resultado, los Pumas quedan en la quinta posición de la tabla, pero este fue el primer partido de la Jornada 9. Por su parte, el Atlas queda en décimo lugar tambíen a espera de los resultados de la semana.