Alexis Vega habla sobre su polémica salida de Chivas
Alexis Vega, quien vuelve a defender los colores del Toluca, se ha pronunciado al respecto sobre su partida de Chivas, donde fue objeto de críticas tras una serie de indisciplinas que significaron su salida del rebaño sagrado.
En una plática para el podcast de Jesús “Canelo” Angulo, su compañero en el Toluca, Vega recordó los acontecimientos que lo llevaron a su separación con Chivas. Afirmó que su indisciplina fue “exagerada en redes sociales” y que solo él y sus compañeros involucrados saben la verdadera versión de los hechos.
“La gente se cree todo lo que ve en las redes sociales. Solamente yo y los que separaron del equipo sabemos qué fue lo que pasó ahí. No fue nada de lo que pusieron en las redes sociales. Hablamos con Chivas sobre lo que pasó, todo lo que se dijo era mentira. Yo lo platiqué con mi familia para hacerles saber que nada de eso era cierto. Fue algo mucho más tranqui de lo que se habló”
-Alexis Vega para el podcast “Canelo Angulo”
Durante el podcast, Vega afirmó que esta situación lo llevó incluso a encararse con algunos aficionados, quienes en la cancha lo abucheaban y criticaban, además de recibir comentarios sarcásticos sobre la supuesta fiesta en Toluca que habría originado su separación del primer equipo de Chivas durante el Apertura 2023.
“Mucha gente después de la indisciplina salía a comer a la plaza y me pedían una foto y queriendo cotorrear ‘Me hubieras invitado a la fiesta’. Yo ya estaba fastidiado y los encaraba. Con varios me llegué a encarar. No salí a hablar, yo solamente sé lo que pasó y fue un momento complicado porque empezaron a poner muchas cosas. Inventaron muchas cosas”
El jugador reiteró que la versión que circuló en redes sociales no se acercaba en nada con lo que realmente había sucedido y afirmó que habló con su familia para desmentir los rumores. De igual manera, a pesar de su polémica salida, Vega expresó su agradecimiento hacia sus ex compañeros y a Chivas por el tiempo que pudo portar la playera rojiblanca.
“Yo estoy tranquilo en ese tema. Al final mi familia está bien, mis papás, mis suegros y todos. en cuanto me separaron me vine para Toluca y hablar las cosas, se quedaron tranquilos para escuchar mi versión […] Con mis compañeros y la directiva yo fui feliz hasta el último día que estuve ahí. Durante 5 años me dieron de comer y a mi familia, me hicieron muy feliz y no tendría el valor para hablar mal de ellos, siempre se portaron bien conmigo, me dieron la facilidad de salir”.